Los diseñadores opinan sobre las joyas de la novia en la boda real

NE-JOYASBODA.jpg

Newspaper
Contraste
LOS DISEÑADORES OPINAN SOBRE LAS JOYAS DE LA NOVIA EN LA BODA REAL
(Spain)

LOS DISEÑADORES OPINAN SOBRE LAS JOYAS DE LA NOVIA EN LA BODA REAL

Unas joyas perfectas, ilustración de un reciclaje histórico avalado por tres reinas y coherentes con la subordinación al protocolo de un acto regio.
También por coherencia y valor del recuerdo, conservaríamos las mismas piezas históricas, pero montaríamos una nota personalizada de quien las lleva esta vez. Una sorpresa que tendría que devolverlas al mundo actual.

Enter: ADD+

NE-ENTERADD.jpg
>download

Magazine
Enter
ADD+
(Spain)

ENTER: ADD+

ADD+ es un estudio de arquitectura pluridisciplinar fundado el año 1990 por el arquitecto Xavier Claramunt. Formado por profesionales de múltiples disciplinas organizados en diferentes departamentos, realiza proyectos de urbanismo, interiorismo, diseño industrial y joyería. ADD+ ha colaborado con Cosmic y Bath Time en el diseño y concepción de varias piezas de mobiliario y grifería. Es por ello, y por nuestro interés en los diseñadores, que os presentamos su particular punto de vista entorno al diseño y la creación.
“El punto de partida de nuestros proyectos no son esquemas previos que determinan la forma final, sino que constituyen ideas, conceptos, que generan procesos y sistemas, más experimentales que lógicos, que se van resolviendo por sí mismos a medida que se van cubriendo las necesidades. De esta manera, entendemos como un tubo, una pinza, una calidad táctil, un espacio vacío, un vis-á-vis, un momento, o un encaje de bolillos puedan generar todo tipo de objetos. Sólo hace falta revisar lo que significa el objeto como tal, sus cualidades, y redefinirlo. De esta re-lectura surge una nueva concepción del objeto y se deriva una nueva forma. Continue reading