El Hospes Palacio de los Patos recibe el segundo premio al Mejor Hotel Europeo de Diseño

NE-PREMIOGEO.jpg

Second Prize
GEO magazine
HOTEL HOSPES GRANADA
(Germany)

EL HOSPES PALACIO DE LOS PATOS RECIBE EL SEGUNDO PREMIO AL MEJOR HOTEL EUROPEO DE DISEÑO

El hotel Hospes Palacio de los Patos de Granada, ha sido reconocido como segundo Mejor Hotel Europeo de Diseño por la revista GEO, que en su edición alemana de este mes de febrero ha elaborado una completa lista con los mejores 70 hoteles del continente. La clasificación ha sido realizada por un jurado formado por profesionales del diseño, la hostelería y el periodismo.
El Hospes Palacio de los Patos es un claro ejemplo de lo que Hospes Hotels & Moments entiende como su principal razón de ser, facilitar a sus clientes una puerta abierta al descanso en mayúsculas y a un mundo de revitalizadoras sensaciones.
Una combinación perfecta de servicio y exquisita atención al cliente, diseño y comodidad. Situado en un antiguo palacete en pleno centro histórico y económico de Granada, en el número 1 de la calle Solarillo García, el Hospes Palacio de los Patos es un cinco estrellas en el que la interacción entre su imponente arquitectura exterior y la elegancia contemporánea de sus interiores, crean un espacio único que invita a la relajación y el descanso.
El Hospes Palacio de los Patos representa fielmente la apuesta de Hospes por la recuperación del patrimonio arquitectónico, histórico y cultural de cada uno de los lugares en los que habita, sin por ello renunciar al diseño más innovador y la comodidad más sugerente.
Aspectos estos reconocidos con la entrega de estos dos prestigiosos galardones internacionales. El hotel cuenta con 42 habitaciones exquisitamente decoradas y una selecta cocina Senzone, basada en la calidad natural de los productos locales, además de Bodyna Spa, el más completo conjunto de servicios destinados al bienestar del cliente.
Este reconocimiento viene a añadirse a otro importante premio recibido por el Hospes Palacio de los Patos durante este último año; el ‘2006 Hotel Design of the Year’, otorgado en el marco de los Premios Europeos al Diseño Hotelero SLEEP 06, donde también se recibió el premio ‘Best Hotel Architecture’ en la categoría ‘Conversion’.