Galactic Suite o cómo construir un hotel en el espacio


>download

Press Release
Ediciones Urano – Empresa Activa
GALACTIC SUITE

(Spain)

GALACTIC SUITE O CÓMO CONTRUIR UN HOTEL EN EL ESPACIO

Una historia real sobre cómo el trabajo y el  tesón consiguen sacar adelante los proyectos más originales y vanguardistas

¿Se imagina pasar sus vacaciones en un hotel orbitando alrededor de la Tierra, a 450 kilómetros y a una velocidad de 28 mil kilómetros por hora? ¿Se puede construir un hotel en el espacio? Aunque parezca de película de ciencia ficción, el proyecto es ya un hecho y en el año 2012 el primer turista espacial podrá presumir de haber pasado unos días en el único hotel en órbita de la Historia.
Galactic Suite, explica de forma detallada los pasos dados por un grupo de arquitectos catalanes para que lo que a priori pueda parecer un sueño, como es construir un hotel en el espacio, llegue a  materializarse y llevarse a cabo. El libro es el reflejo de que una vez más la realidad supera la ficción y de que nada es imposible. Sólo basta en creer firmemente en lo que se hace. 
Escrito a cuatro voces y con muchísimo sentido del humor, Galactic Suite proporciona prácticas lecciones que sin duda ayudarán al lector en su carrera emprendedora, por muy disparatada que pueda parecer a priori. En este sentido, el lector descubrirá la estrategia de las cinco reuniones necesarias para llevar adelante cualquier proyecto, aprenderá la importancia de la comunicación para la eficacia del mismo y la necesidad de implicar e ilusionar en su idea al mayor número de gente lo más variopinta posible, con el fin de obtener financiación o ampliar su lista de contactos.
Pero los autores también se muestran muy realistas. Quieren dejar claro que no todas las iniciativas llegan a buen puerto; sin embargo hay que saber aprovechar todas las oportunidades de negocio que puedan surgir alrededor de esta idea inicial. Por ejemplo, en su caso, la experiencia adquirida y los nuevos conocimientos les han abierto puertas insospechadas, como el encargo de la realización de otros trabajos tan increíbles como el que se narra en este libro.
Construir un hotel en el espacio es sólo un ejemplo de los muchos sueños y proyectos que se pueden alcanzar. Cada emprendedor tendrá el suyo propio y Galactic Suite nos muestra unas tácticas para sacarlo adelante: eliminar las ideas preconcebidas y los prejuicios, aportar imaginación al reto, ser innovador y anticiparse a los demás, pero sobre todo, trabajar duro y no rendirse ante las adversidades.

Los autores:
Xavier Claramunt
Ariadna Boada
Joan Cuevas
Marc Zaballa
Los cuatro autores pertenecen al equipo de Galactic Suite, una empresa catalana creada para diseñar y desarrollar el primer hotel en el espacio.

Para más información:
Patricia Perales
Dpto. de Comunicación y prensa
Ediciones Urano
Plaza Reyes Magos, 8 1ºC
28007 Madrid
prensa1@edicionesurano.com
Tlfno: 902 13 13 15 Ext. 103
Móvil: 686 96 53 76
www.edicionesurano.comÂ