UDLA Puebla inaugura XV Congreso de Arquitectura


>link
>download

Digital News
Poblanerías
UDLA PUEBLA INAUGURA XV CONGRESO DE ARQUITECTURA

(Mexico)

UDLA PUEBLA INAUGURA XV CONGRESO DE ARQUITECTURA

Ammar Eloueine, Ricardo Leyva, Xavier Claramunt, John Mc Donald y Tatiana Bilbao son algunos de los exponentes que se reunirán en este congreso.

(Puebla, Puebla a 17 de Febrero de 2009) Se inauguró en el auditorio de la Universidad de las Américas Puebla el XV Congreso de Arquitectura “10 procesos de diseño”, organizado por la mesa directiva de la licenciatura en Arquitectura cuyo objetivo es acercar a los estudiantes de esta carrera a la realidad laboral y a las últimas y más reconocidas tendencias arquitectónicas en México y en el mundo.
“Decidimos que nuestro congreso se llamara ‘10 procesos de diseño’ porque aquí se reunirán diez exponentes reconocidos a nivel mundial para compartirnos aquellas propuestas arquitectónicas que los han hecho famosos por responder a las necesidades del entorno, no agredir al medio ambiente y ser innovadoras”, señaló Mariana Pérez Tejeda, coordinadora de eventos de la mesad directiva de Arquitectura.
Del 16 al 21 de febrero, este congreso dará a los estudiantes de la UDLAP y a universitarios de otras instituciones de la carrera de Arquitectura la posibilidad de convivir con profesionales líderes del ramo a través de conferencias y talleres en los que se conjugará la experiencia de los ponentes y el ánimo por aprender de los asistentes.
Ammar Eloueine, Ricardo Leyva, Xavier Claramunt, John Mc Donald, Productora, Tatiana Bilbao, Salvador Rivas, Sebastián Mariscal, Gerardo Broissin y Eduardo Cadaval son los diez ponentes que durante esta semana se darán cita en la UDLAP para ser parte de este XV Congreso de Arquitectura.
La invitación a “10 procesos de diseño” sigue abierta a la comunidad interna y externa de la UDLAP con un costo de 600 pesos por paquete que incluye todas las conferencias de la semana. “Puede participar cualquier persona interesada en el tema y no sólo estudiantes de arquitectura, además del paquete completo ofrecemos la posibilidad de que asistan a la ponencia que les interese con un costo de 100 pesos o 150 pesos por un día completo, así que todos están invitados a ser parte de esta importante reunión”, concluyó Pérez Tejada.