LSP. Limited Spaces

Estamos trabajando en un hotel espacial, Galactic Suite, y también en un hotel en el fondo del mar, Sea Suite. ¿Cómo se explica? ¿Quién es el cliente?
Tanto las Galactic Suite como las Sea Suite son fruto de los trabajos que llevamos a cabo en nuestro LAB, que es a la vez un lugar y una estrategia de trabajo. En una nave anexa al estudio en el que se desarrollan los proyectos del día a día tenemos a un grupo de 7 personas trabajando sin un encargo concreto y que insisten tanto en proyectos realizados, para mejorar una posible respuesta futura en un contexto similar, como inician trabajos sustentados en intuiciones y posibilidades ya abiertas. Son proyectes que tienen cliente pero, por decirlo de alguna manera, que aun no sabe que estamos trabajando para él.
Los trabajos sobre el hotel en el espacio y en el fondo del mar pertenecen al grupo de investigaciones sobre asentamientos límite. Persiguen sentar las bases para conocer las necesidades para colonizar zonas a priori inhóspitas. El objetivo es generar la suficiente información y la estructura de análisis que nos permita atraer tanto a técnicos especializados en áreas concretas como a grupos capaces de financiar el desarrollo y puesta en práctica de nuestras investigaciones.